jueves, 5 de enero de 2012

Porsche 962C #27 LM 1989 F. Konrad - R. Seher - A. Vilariño by Spark









81 vueltas fue capaz de dar el Porsche de Vilariño antes de abandonar.

Aston Martin Racing DBR9 #009 LM 2008 Winner LMGT1 Class D. Brabham - A.Garcia - D. Turner by Spark









El DBR9 de Antonio Garcia calificó en la posición 36 (4º en la categoría GT1) con un tiempo de 3:48.994 y terminó 13º (1º en su categoría) con 344 vueltas.

Peugeot 908 #7 Peugeot Sport Total 4th LM 2011 A. Davidson - M. Gene - A. Wurz by Spark









El Peugeot de Gené consiguió la 6ª posición en la parrilla de salida. Se vieron benefiaciados de los dos accidentes de los Audi (que eran más rápidos aunque consumian más gasoil) y llegaron a situarse en posiciones de podio, pero finalmente acabaron cuartos.

Porsche 908/3 #5 LM 1972 J. Fernandez - F. Torredemer - E. Baturone by Spark







El Porsche 908/3 de la Escudería Montjuich con el dorsal número 5 y pilotado por los españoles Juan Fernández, Francisco Torredemer y Eugenio Baturone no pudieron completar las 24h.

Comenzando las 24h

Año nuevo, nuevo blog. Esta vez la temática será mi pequeña colección dedicada a las 24 horas de Le Mans. Básicamente será de ganadores Le Mans, pilotos españoles y Ferrari (éstas también se habrán publicado en mi blog dedicado a Ferrari, condebaracca.blogspot.com). Puede que también cuelgue algún prototipo de alguna otra prueba de resistencia o IMSA.

En fin comenzamos el año con este nuevo proyecto que deseo que sea del agrado de todos vosotros. Arrancando motores... semáforo verde.